Realizarán toma de protesta de consejeros para 2º periodo del Consejo Municipal de la Juventud de Tulancingo

Este miércoles 30 de noviembre, se efectuará la toma de protesta de las y los consejeros para el Segundo periodo del Consejo Municipal de la Juventud de Tulancingo.

La cita es en La Velaria del jardín La Floresta, dónde jóvenes de diferentes partes de esta ciudad, cumplirán con esta acción.

La finalidad de contar con nuevos consejeros es dar seguimiento para generar políticas sociales de acuerdo a la participación ciudadana, las cuales se enmarcan de acuerdo a la estructura y empoderamiento de cada uno de los sectores de la población.

Roberto Gómez Butrón, titular de la Instancia Municipal de la Juventud citó que, en el caso de las y los jóvenes a través de la dependencia a su cargo, se enmarca el mecanismo de un Consejo Consultivo del cual emanan opiniones de este sector con objetivos para el mejoramiento en Tulancingo.

Dio a conocer que la asignación para estos nuevos 15 consejeros constó de mecanismos de acuerdo a la paridad de género, participación en su entorno y planeación a un respectivo marco de atención a los comités que emprende dicho consejo.

“La participación de cada uno de estos jóvenes se acompaña de la formulación de propuestas que cada uno de ellos elaboró e integró en un respectivo proyecto basado en el área de su interés”, agregó el funcionario. Citó finalmente, que de esta forma la juventud cobra mayor fuerza en la actual administración de Tulancingo, con variadas propuestas e iniciativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s