Reemplazó CAASIM línea de agua potable

*Al concluir la vida útil de la misma 

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), que encabeza Juan Evel Chávez Trovamala, sustituyó y reinstaló 42 metros de una línea de tubería de PVC de 8 pulgadas, en la perpendicular del bulevar Ramón G. Bonfil a la altura del kilómetro 4.7 de la ciudad de Pachuca.

La obra considerada como urgente, se efectuó luego de las constantes fugas que se presentaban en dicho tramo, debido a que la vida útil de la tubería llegó a su fin desde hace varios años; por ello, la Caasim, determinó dichos trabajos con la finalidad de evitar el desperdicio del vital líquido y así mismo ofrecer un suministro óptimo en la zona.

Este reemplazo, a lo largo de 42 metros lineales, se suma a los trabajos de sustitución en otros puntos de la Zona Metropolitana que han tenido la misma reincidencia de fugas y desperdicio del líquido.

Durante la realización de los trabajos se afectó el suministro de agua potable en las colonias: Madeline Residencial, Cardell, SNTE, Santa Mónica y Residencial Parque Esmeralda; así como los fraccionamientos: SME, Las Torres, El Carruaje, Pitahayas primera sección y la Herradura, situación que fue subsanada con la conclusión de esta obra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s