Participarán 51 paratletas hidalguenses, en los Paranacionales CONADE 2022

*Hidalgo participará en las disciplinas de para natación, para tenis de mesa, boccias, para atletismo y danza deportiva.

*Los Paranacionales se desarrollarán en el estado de Sonora del 10 al 20 del presente mes.

Pachuca, Hgo.-Hidalgo participará en Hermosillo, Sonora del 10 al 20 del presente mes, en los Paranacionales CONADE 2022, con 51 paratetas, quienes representaran al estado en las disciplinas de para natación, para tenis de mesa, boccias, para atletismo y danza deportiva.

Con una delegación total de 77 hidalguenses, repartida en 51 atletas, 14 entrenadores, siete auxiliares, un jefe de misión, oficial, psicólogo, físico y prensa, Hidalgo buscará volver hacer historia en la etapa nacional.

La disciplina de para natación contará con la participación de ocho paratletas, tenis de mesa y boccias lo harán con cinco deportistas, asimismo, para atletismo viajará en la categoría juvenil mayor con 19, mientras que la juvenil superior serán cinco y danza deportiva nueve representantes.

Las primeras disciplinas en competir serán para natación, para tenis de mesa y boccias del 10 al 12, teniendo acción del 14 al 16 para atletismo y del 18 al 20 danza deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s