Personal de Dirección de Fomento al Crédito de SEDAGROH presentará este martes su red de servicios dirigida al sector agropecuario

Tulancingo, Hgo.-Para fortalecer los lazos de vinculación interinstitucional y proporcionar información valiosa para el sector agropecuario, este 8 de noviembre, personal de la dirección de Fomento al crédito de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, realizarán una visita de trabajo a Tulancingo y en la agenda, también se tiene proyectada una capacitación.

Así lo informaron, el Secretario del Campo Oscar Gabriel García Vargas y el Director de Gestión y Fomento Ricardo  Oscar García Linarte, quienes resaltaron la importancia de este encuentro con el que se dará continuidad a la red de beneficios en aras de fortalecer la productividad y utilidades  del  campo Tulancinguense.

En relación a la capacitación, podrán asistir todos los interesados en recibir información sobre créditos, así como capacitación técnica y jurídica en materia de financiamientos además de vinculación empresarial.

En conjunto, estos tres temas son de gran apoyo para los ganaderos y agricultores que buscan expandir su visión de negocio, poniéndoles al alcance el asesoramiento de expertos en la materia.

La capacitación mencionada es con invitación abierta al público en general y tendrá como sede al Auditorio Benito Juárez ubicado en planta baja de presidencia municipal comenzando a las 11.40 horas.

Cabe mencionar que muchas veces los productores desconocen los medios para acceder a algún financiamiento y tienen la creencia que es complicado solicitarlos, sin embargo, busca cambiarse esa percepción y  disolver dudas, directamente desde las instancias encargadas del apoyo al campo.

Anteriormente, ya  se han efectuado  pláticas en Jaltepec y Santa Ana Hueytlalpan dando como resultado que un significativo número de personas ya se hayan acercado y conozcan de primera mano la información que les permitirá avanzar.

Para más información sobre temas de financiamiento al campo, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1239; Estos programas los opera directamente el Gobierno del Estado a través de la SEDAGROH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s