INHIDE impacta a cinco mil 525 personas en activaciones físicas en la última semana de octubre

  • Las activaciones se realizaron en los municipios de Pachuca, Zimapán, Huichapan, Mineral de la Reforma y Tizayuca.
  • La Secundaria Josefa Bustamante en Zimapán, se convirtió  en la escuela con más activados al tener 928 estudiantes ejercitados.

Pachuca.- Con el objetivo de continuar activando a estudiantes hidalguenses, la dirección de Cultura Física del Instituto Hidalguense del Deporte, activó la última semana de octubre cinco mil 525 personas.

Desarrolladas en los municipios de Pachuca, Zimapán, Huichapan, Mineral de la Reforma y Tizayuca, la Escuela Secundaria Josefa Bustamante tuvo la participación de 928 estudiantes, convirtiéndose en el primer lugar de la lista.

En Pachuca, se trabajó con las primarias Juan C. Doria, 27 de Septiembre, Carlos Rovirosa, Hijos del Ejército, Juan de Dios Rodríguez Heredia, la Fundación Misión Doña Margarita y 20 de Noviembre, activando 631, 542, 484, 385, 383, 350 y 185 alumnos respectivamente.

Las primarias Pedro María Anaya y la General Julián Villagrán ubicadas en el municipio de Huichapan, tuvieron la participación de 573 y 355 personas.

En Tizayuca, se activaron a 614 niños en la Primaria Felipe Reyes Montaño, mientras que en Mineral de la Reforma, fueron 95 en el Instituto Carrington.

Deja un comentario