Tras reporte de detonaciones,  detienen a un individuo armado en Atotonilco de Tula

Pachuca.- En el marco de las acciones de prevención y combate a delitos cometidos con armas de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, aseguró a una persona mediante operativo desarrollado en el municipio de Atotonilco de Tula.

Fue de madrugada que el C5i de Hidalgo notificó a la Policía Estatal sobre un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Paseos de la Pradera y proporcionó las características de un vehículo presuntamente relacionado.

En la carretera federal Tula-Jorobas, a la altura del sector señalado, fue detectado un auto Honda Accord, color gris, con placas del Estado de México, tripulado por un individuo que se identificó como C.S.Z., de 43 años, originario de Huehuetoca, Estado de México.

Al hombre, mediante intervención, se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, 15 cartuchos útiles y 6 percutidos, además de un chaleco táctico; por lo anterior quedó a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, bajo investigaciones.

El Gobierno de Julio Menchaca Salazar permanece desarrollando con intensidad tareas contra la violencia y la delincuencia; por ello reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s