La temporada del Día de Muertos está cada vez más cerca en Cultura UAEH

*Como parte de la Cartelera de la próxima semana, brindará al público diversas actividades musicales y de danza.

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la División de Extensión de la Cultura, invita a su comunidad y a la sociedad en general a seguir las actividades artísticas que incluirá en la cartelera de esta semana, mismas que se podrán disfrutar en cinco redes sociales y de forma presencial.  

La víspera del Día de Muertos se siente cada vez más cerca, por lo que la Dirección de Promoción Cultural presentará el miércoles 26 de octubre a la Camerata de Cuerdas “Hilvana” y a la Soprano Elena Díaz, quienes serán los anfitriones esa tarde e interpretarán “Vals alusivo a la muerte”, en punto de las 19:00 horas a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Como parte del Festival “Entre Muertos y Catrinas”, el viernes 28 participará la Agrupación de Danza Contemporánea “Apokalipsis” con “Seleccionando muertos” y el sábado 29 de octubre, la Agrupación Musical “Vintage” interpretará “Recuérdame”. Ambos eventos serán trasmitidos a las 19:00 horas por Facebook, Twitter y YouTube.

Por otro lado, la Dirección de Promoción Cultural invita a mantenerse al pendiente de la programación especial que, como cada año, en octubre y noviembre trae para disfrute del público a través del Festival “Entre Muertos y Catrinas”, los ya clásicos “Jueves de Terror” y los domingos de “Garzaverita de azúcar”.

Sin lugar a dudas la cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad” ofrecerá esta semana grandes sorpresas enmarcadas en el Día de Muertos en sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok, así como de forma presencial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s