Asegura Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a individuo por presunto robo de material ferroviario

Pachuca, Hgo.-Por su presunta relación con el robo de material ferroviario en el municipio de Pachuca, un hombre fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que operan bajo el mando de Salvador Cruz Neri.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia establecidos en la zona metropolitana de la capital hidalguense, cuando policías estatales detectaron a un individuo realizando labores de desmantelamiento de las vías del tren ubicadas cerca del Río de las Avenidas, por lo que lo abordaron.

Al intervenir a quien se identificó como N.V.B., de 37 años, fue remitido al área de retención. Tras la lectura de los derechos que le asisten, fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, para los trámites legales correspondientes.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s