Presenta UAEH cartelera cultural para el mes del terror

*Octubre llega con nostalgia, diversión, anécdotas y algo de terror

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura, invita a su comunidad y público en general a seguir las actividades que tiene dentro de su cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad” en sus cinco redes sociales, además de las actividades que se realizan de manera presencial.

Octubre junto con los colores morado y amarillo se ven más cerca, por lo que esta casa de estudios invita a pasar la mitad de semana con el tradicional miércoles musical con la Banda de Música de la UAEH “Sonanza”, quienes como buenos anfitriones han preparado el clásico de jazz “Fly me to the moon”, melodía que mayormente es asociada a Frank Sinatra por su versión de 1964, inscrita con las misiones Apolo hacia la Luna. La cita es el miércoles cinco a las 19:00 horas por Facebook, Twitter y YouTube.

La Compañía de Circo Contemporáneo “Tótem” presentará el viernes 07 de octubre, a las 17:00 horas, “Tercera llamada”, obra que abarca las peripecias que pasan dos científicos que buscan el porqué del descongelamiento de los icebergs, pero se encuentran con la cruda realidad. Se podrá disfrutar a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

El fin de semana también será musical, pues el Coro de Adultos Mayores “Cantos y Ecos” trae “Corazón de madera”, canción que hiciera popular “Los Lukens”, grupo de Rock & Roll de los años de 1960. Ésta pieza estará disponible el sábado 08, a las 19:00 horas, por las mismas redes sociales.

Por otro lado, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita al público a estar pendiente de la programación especial que, como cada año en octubre y noviembre, Cultura UAEH prepara, como la “Garzaverita de azúcar”, “Entre Muertos y Catrinas” y los ya clásicos “Jueves de Terror”, todo esto para celebrar las festividades del Día de Muertos y, por supuesto, el mes del horror con el Halloween.

La máxima casa de estudios de la entidad, mediante sus diversas agrupaciones artísticas, promete unos días inolvidables a través de sus cinco redes sociales, las cuales se pueden disfrutar en compañía de toda la familia y amigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s