Asegura Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a dos individuos por presuntas agresiones

Pachuca, Hgo.-Dos individuos presuntamente relacionados con agresiones fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, y remitidos ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

En el primer hecho, oficiales acudieron a una vivienda de la colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca, donde, por medio de una llamada telefónica, fueron requeridos derivado de una situación de violencia.

En el sitio fue intervenido un hombre que presuntamente causó daños en mobiliario y agredió a una mujer, por lo que quedó asegurado y trasladado a instalaciones de seguridad.

A su vez, el C5i de Hidalgo fue notificado vía 911 de Emergencias sobre un evento de presunta violencia familiar en la colonia La Providencia, Mineral de la Reforma.

Junto con la Policía Municipal fue detectado y remitido un joven de 19 años, señalado por sus padres de haberlos atacado, y derivado de ello decidieron realizar su denuncia ante las autoridades competentes.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s