Hidalgo será sede del XVI Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Embarcación

Pachuca, Hgo.-La Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo, desarrollará en el municipio de Zimapán, el XVI Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Embarcación, los días siete, ocho y nueve de octubre de 2022.

Siendo una competencia clasificatoria al Campeonato Mundial Italia 2024, los pescadores mayores de 16 años de edad con nacionalidad mexicana y miembros de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, podrán participar en este campeonato.

De igual forma, los participantes deberán contar con su permiso individual de pesca deportivo-recreativa, expedida por la CONAPESCA, así como su credencial vigente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, otorgada por la Asociación Estatal o la Federación.

Teniendo un costo de tres mil pesos con fecha límite el 30 de septiembre, el primer lugar de los equipos participantes será acreedor a formar parte de la Selección de México de Pesca de Lobina y Embarcación que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad en Italia, mientras que el segundo y tercer lugar, obtendrán su pase al Campeonato Nacional 2023.

Teniendo como sede principal, la presa Fernando Hiriart Valderrama, las competencias se desarrollarán en dos bloques, iniciando el sábado ocho de octubre de 7:00 a 16:00 horas, mientras que el domingo nueve, será de 7:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario