Titular de la Sopot tomó protesta al Consejo Directivo 2022 – 2024 del CIAEH

Pachuca.- El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, Alejandro Sánchez García, tomó protesta al Consejo Directivo 2022 – 2024, del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Hidalgo (CIAEH), encabezado por su presidente, Tomás Escalante Pérez.

Durante el acto protocolario, el titular de la SOPOT destacó que la dependencia a su cargo, trabajará de manera coordinada con las Asociaciones Civiles organizadas, representadas por los Colegios.

Sánchez García afirmó que para el gobernador de la entidad, Julio Menchaca Salazar, es fundamental apoyar a los Colegios de Ingenieros y Arquitectos, quienes todos los días, trabajan para lograr un verdadero desarrollo, en beneficio de los hidalguenses.

Al tomar la palabra, el presidente del CIAEH, Tomás Escalante Pérez, agradeció al consejo directivo saliente, por todo el trabajo realizado, en aras de entregar cuentas claras, pero sobre todo a un gremio unido.

Pidió a su equipo de trabajo redoblar esfuerzos, y trabajar diariamente en beneficio del gremio de Ingenieros – Arquitectos.

Cabe mencionar que durante la toma de protesta, se firmó un convenio de colaboración entre el CIAEH y el Colegio Nacional de Ingenieros – Arquitectos de México.

En su intervención, el presidente del Colegio Nacional de Ingenieros – Arquitectos de México, Edzón Jaire Morales Maravilla, deseó el mayor de los éxitos al Consejo Directivo entrante, y dejó claro que las puertas de esta asociación, siempre estarán abiertas para el gremio hidalguense

Finalmente, el presidente saliente del CIAEH, Rodolfo Jesús García González, informó sobre los resultados de su gestión, y afirmó que el Ingeniero – Arquitecto, Tomás Escalante Pérez, hará un buen trabajo, pues cuenta con los conocimientos y la capacidad para desempeñar el cargo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s