Realizan revisión de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de Tulancingo

*DIF Municipal y Área de Asistencia Alimentaria

La directora del DIF Municipal de Tulancingo, Juana Cruz Islas y el Área de Asistencia Alimentaria, realizaron la revisión de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, que forman parte del programa Federal.

Actividad efectuada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Yolanda Magaldi Rivera.

Durante el recorrido se constató que todo está listo y en las condiciones adecuadas, al igual que se han implementado todas las medidas de bioseguridad, para el retorno a clases.

El número de espacios que ofrecen este servicio, son 14 pero por el momento, solo 12 están abiertos.

Las escuelas dónde se encuentran son: Justo Sierra, Martin Urrutia, Pablo López, Ibero Americana, Aquiles Serdán, Rafael Ramírez, Miguel Hidalgo, Isaac González, Ignacio Allende, Hermenegildo Galeana, Claudio Rodríguez y el CAM 5.

Se informó que con una cuota de recuperación de 8.50 pesos para niños y 12 pesos para adultos, la ciudadanía tiene la oportunidad de adquirir una nutritivo platillo, entre sus clases, que consiste en sopa, guisado, agua, y postre que es una fruta de temporada.

La titular del organismo asistencial dio a conocer que es un programa en el que DIF Federal, DIF Estatal y DIF Municipal trabajan juntos para ofrecer este beneficio, en pro del desarrollo físico e intelectual de los pequeños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s