Entregan Segundo Informe de labores miembros de Asamblea Capitalina

Pachuca, Hgo.-En cumplimiento a lo que establecen los artículos 67 fracción XIV bis y 69 fracción X bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio recibió los informes de la síndica, regidoras y regidores del municipio de Pachuca.

En sesión especial de Cabildo, ediles de las fracciones del PRI, Morena, Partido Verde, PAN e independientes emitieron un mensaje en el que coincidieron en seguir trabajando para beneficio de las y los pachuqueños.

El presidente Sergio Baños señaló que los informes entregados representan la pluralidad, la democracia, el diálogo y el consenso que se tiene en el ayuntamiento de Pachuca, además que los documentos contienen todas las acciones que se han realizado en el último año por cada uno de los miembros de la Asamblea.

«Esta honorable asamblea es ejemplo del consensos y diálogo porque cada uno de sus miembros trabajan por el bien común y lo más importante es que Pachuca siga avanzando».

En el evento estuvieron presentes los diputados Julio Valera Piedras y Juan de Dios Pontigo Loyola, quienes asistieron como invitados especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s