CAAMT invita a usuarios a pagar y ponerse al corriente

Tulancingo, Hgo.-La Comisión del Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo continúa llevando requisiciones a los usuarios morosos.

El Director General de CAAMT Luis Enrique Hidalgo detalló que cuadrillas de notificadores plenamente identificados recorren las colonias dejando un aviso al usuario con el adeudo que tiene cada casa habitación.

El funcionario informó que este documento le invita al usuario a realizar su pago en las siguientes 24 horas, en un horario de 8:30 a 16:00 hrs., en las oficinas, para resolver su adeudo y aprovechar algún esquema de facilidades para garantizar la continuidad de su servicio sin ninguna restricción de acuerdo a lo establecido en el artículo 116 de la Ley estatal de Agua y Alcantarillado para el estado de Hidalgo, en caso de omitir el aviso se procede a realizar el corte.

Hidalgo Hernández afirmó que, se han recorrido hasta el momento colonias como el centro, la morena, Zapotlán de Allende, La Escondida, San Nicolás, Las Glorias 1, 2 y 3, Campo Real, San Andrés; entre otros sectores poblacionales.

Finalmente agregó que este organismo operador seguirá llevando requisiciones a los usuarios que tienen adeudo donde se les exhorta a regularizar su servicio y no generar recargos, esto con fundamento en lo establecido en los artículos 25 fracciones XII, XIII y 141 de la Ley estatal de Agua y Alcantarillado vigente para el estado de Hidalgo.

Deja un comentario