Invita Cultura Hidalgo a “A todo vapor, Verano Cultural en el Ferro”

*Domingos de agosto, se impartirá el taller de Narración Oral para toda la familia.

Pachuca, Hgo.-Este fin de semana comienzan las actividades del Verano Cultural en el Ferrocarril, una serie de talleres, presentaciones escénicas y conciertos dirigidos a todo público y que son parte de la recuperación de la vida cultural en Hidalgo.

“A todo vapor, Verano Cultural en el Ferro”, es un programa de actividades de verano que busca revalorar el sentido histórico del Centro Cultural del Ferrocarril promoviendo distintas expresiones artísticas y culturales a partir del encuentro con la historia, la riqueza estatal, nacional e internacional.

La encargada de esta dependencia, Doctora Leyza Fernández, refirió que el gobernador Omar Fayad sabe que la cultura y las artes son parte importante para la recuperación del tejido social ahora que las actividades presenciales están abiertas, por lo que el equipo de Cultura Hidalgo ha realizado un gran trabajo para ofrecer espacios seguros, atendiendo todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud.

“Invitamos a la población hidalguense a disfrutar de la programación y los talleres que se llevarán a cabo; “la principal intención es que se conozca, reconozca y valore la historia de este recinto cultural, y que mejor que hacerlo a través del acercamiento al arte y la cultura”, dijo la doctora Leyza Fernández, al exponer detalles sobre el tema.

A las 12:00 hrs. de los 4 domingos de agosto, se llevará a cabo el taller de Narración Oral para toda la familia, los días 7, 14, 21 y 28 de agosto; el 07 de agosto, “Cuentos y orejotas”, el 14 “Los maravilladores”, 21 y 28 “Yo quiero contar” parte 1 y 2, respectivamente.

Para mayor información sobre este Verano Cultural y su oferta educativa, las personas interesadas pueden visitar la página web https://culturahidalgo.gob.mx/verano-cultural-2022-talleres-cursos-y-seminarios/, donde podrán encontrar detalles de fechas, horarios, costos, cursos gratuitos, etcétera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s