Atlético Pachuca afina detalles para su participación en la temporada 2022-2023  

Este lunes el Club Atlético Pachuca finalizó con su trabajo de pretemporada en la montaña y continuará con sus entrenamientos para afinar detalles de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional.
Aunque el calendario está a unos días de salir de forma oficial, ya se sabe que la nueva campaña comenzará a partir del 19 de agosto.
“El Valle de los Enamorados” en el Parque Nacional El Chico, se convirtió en un majestuoso escenario que sirvió para realizar trabajos de fuerza, resistencia, potencia y velocidad, aprovechando la altura de este municipio del estado de Hidalgo.

Fue por medio del director técnico Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” y el profesor Gil García, quienes se están encargando de poner el equipo a punto para el inicio del torneo, en el grupo 8 de la TDP.
La preparación en la montaña finalizó con una convivencia y bocadillos, con la presencia de jugadores y cuerpo técnico, que en esta ocasión estuvo encabezado por Domenico Ortega, secretario técnico del club.
Todavía se está viendo la posibilidad de apuntalar al representativo de la capital hidalguense con un par de jugadores más que el equipo de inteligencia del club está viendo para cerrar en los siguientes días y con ello quedará listo el cuadro, con jugadores de Hidalgo.
El torneo pasado, el conjunto rojo que juega en el estadio Revolución Mexicana de la Bella Airosa, logró entrar a la liguilla en su primera temporada y ahora el reto no es menor, por el contrario, el objetivo es volver a estar en la fiesta grande ante los mejores equipos del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s