Capacitan a personal del CCEF para los talleres de PAMAR

Tulancingo, Hgo.-En el Centro de Cultura Emocional de la Familia, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, se continúa trabajando con diferentes actividades con los niños que asisten a los talleres del grupo PAMAR.

En la institución a cargo de Jaime Olvera Hernández, se conoció que la finalidad, es generar conciencia sobre algunas acciones donde son violados sus derechos y expuestos a situaciones de riesgo físico moral y emocional.

Para ello, se llevan a cabo capacitaciones, como la trimestral de los Centros del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, (PAMAR), que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Pachuca.

En esta reunión se habló acerca de las temáticas y formas de trabajo que se efectuaron durante este tercer trimestre del año 2022.

A dicha capacitación asistieron los responsables de los centros PAMAR de cada municipio y el evento estuvo a cargo de la coordinadora de centros PAMAR en la entidad, la psicóloga Antonia Martin León.                     

Actualmente, el CCEF de Tulancingo además de esta actividad, proporciona atención a la ciudadanía, en materia de nutrición. 

La población en general, puede solicitar estos servicios, acudiendo a las instalaciones de CCEF, ubicadas en Avenida del Ferrocarril s/n colonia Felipe Ángeles o comunicarse al teléfono: 775 75-3-66-25.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s