Ciclismo de montaña se adjudica dos platas y cuatro bronces

*La disciplina de ciclismo cierra su participación en los Nacionales CONADE 2022 con tres oros, cuatro platas y cinco bronces.

*Judo arranca con medalla de bronce con la hidalguense Keli Olvera.

Pachuca, Hgo.-La modalidad de ciclismo de montaña, en su único día de participación se llenó de metales tras ganar dos medallas de plata y cuatro bronces, cerrando la disciplina su intervención en los Nacionales CONADE 2022, mientras que judo entra en acción y suma su primera presea de bronce.

Clarisa Montufar Ravelo en la categoría juvenil C y Ángel Emmanuel Barrón López en sub 23, se colgaron la plata en la pista Rancho Santa Cruz, Ensenada, Baja California, tras marcar un tiempo de 01:13:15 y 01:27:15.

En la juvenil A, Renata Betzabe Herrera Ortega con un tiempo de 00:19:51 y Santiago García Peláez con 00:32:40 subieron al pódium por el tercer lugar.

Johana Beatriz Godínez Velázquez, se quedó con la medalla de bronce en la juvenil C, cerrando su participación con 01:14:03, mientras que el pedalista Iván Aguilar Villegas se adjudicó la tercera posición con una marca de 01:28:08.

Por su parte, judo arranca su primer día de competencia en Hermosillo, Sonora, abriendo el medallero con una presea de bronce por la atleta Keli Astrid Olvera Evangelista en la división de -36 kilogramos sub 15, quien tuvo su primera pelea ante la tamaulipeca, Cynthia Velázquez y la segunda frente a Paulina Esteban de Chiapas.

Basquetbol femenil 5×5, entra en buen paso tras vencer este día a Coahuila 48-44, tras ser derrotadas en su primer encuentro por el conjunto de Sonora 49-54.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s