Gimnasia realiza campeonato estatal

Pachuca, Hgo.-Con la participación de los municipios de Huejutla, Pachuca y Tula, se llevó a cabo este fin de semana en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el Campeonato Estatal de Gimnasia Acrobática y Rítmica, donde se dieron cita 65 deportistas.

Con el apoyo de los jueces de la Federación Mexicana de la especialidad y de la Asociación de Gimnasia del Estado de Hidalgo, el campeonato tuvo el objetivo de preparar a los atletas que viajarán a los próximos Nacionales CONADE 2022, quienes cerrarán el calendario de competencia a desarrollarse en Hermosillo, Sonora del 22 al 25 de julio.

Asimismo, 22 gimnastas hidalguenses en la modalidad de acrobacia tendrán acción en el Campeonatos Nacional, que se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de México, mientras que gimnasia rítmica lo hará con 14 estando a la espera de fecha y sede.

Gastón Fernández Camacho, presidente de la Asociación Estatal de la disciplina, informó que se tienen considerados a 14 hidalguenses para el Panamericano de la especialidad en Colombia, que se efectuará en el mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s