Aplicó IMSS Hidalgo 8 mil 330 dosis de vacuna contra COVID-19 en campaña nacional

*Se aplicaron en centros de trabajo y espacios públicos

*La campaña se desarrolló de manera intensiva a nivel nacional.

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo aplicó 8 mil 330 dosis de vacuna contra la COVID-19 en la campaña nacional desarrollada durante el  mes de abril. 

La inmunización contra la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2, se llevó a cabo en Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales, empresas y espacios públicos colocados estratégicamente por el IMSS en el estado.

Dentro de la infraestructura del Seguro Social donde se llevó a cabo la inoculación participaron el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 6 de Tepeji del Río, el HGZ/MF No. 8 de Ciudad Sahagún.

Las UMF que participaron fueron: la No. 7 de Atotonilco de Tula, la UMF No. 18 de Tizayuca, UMF No. 27 de Tlaxcoapan, UMF No. 32 de Pachuca y UMF No. 34 de Tulancingo.

La aplicación de los biológicos también tuvo lugar en empresas que permitieron a trabajadores y público en general la inoculación, por lo que de esta manera se protegió a un número mayor de personas.

El personal de salud que formó parte de la campaña, estuvo debidamente capacitado y siguiendo las medidas de seguridad, como uso de cubrebocas, sana distancia, aplicación de alcohol gel al 70%, todo con la finalidad de evitar contagios de la COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s