Realizó IMSS Hidalgo Feria de la Salud en Mixquiahuala

·         Se brindaron  servicios sobre estilos de vida saludables.

·         Se otorgó atención integral para toda la familia.

Se llevó a cabo una Feria de la Salud este viernes 20 de mayo en el municipio de Mixquiahuala, donde se realizaron acciones para toda la familia.

Chequeos PrevenIMSS, detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer de mama a través de exploración clínica y Papanicolaou; así como asesorías de nutrición, salud bucal, planificación familiar y activaciones físicas, son las acciones que se desarrollaron.

Se otorgaron consultas de Estomatología, se aplicó flúor a quienes lo requirieran, con la finalidad de proteger el esmalte de los dientes y evitar la aparición de caries.

Se completaron esquemas de vacunación básicos para menores de 8 años, con la intención de prevenir enfermedades, además de la ministración de vitamina “A”, para fortalecer el sistema inmunológico, así como favorecer el crecimiento y la vista.

En esta Feria de la Salud se dio información para prevenir enfermedades diarreicas y deshidratación, por lo cual se proporcionaron sobres de Vida Suero Oral.

También se realizaron mediciones de Índice de Masa Corporal (IMC) para conocer el riesgo de padecer obesidad y, así conocer el estado nutricional de las personas e incentivar la adopción de estilos de vida saludables.

Durante todas las actividades programadas se siguieron las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s