Continúan Jornadas Médicas gratuitas en colonias de Tulancingo

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo y la Oficina de Gestión Política, en coordinación con Petróleos Mexicanos, a través de Pemex Social continuará con las Jornadas Médicas gratuitas, en diferentes colonias de Tulancingo.

Para este lunes 9 de mayo, la Unidad Móvil de Medicina, se ubicará en el arco techo de Santa Ana Hueytlalpan; el 10 de mayo, en Santa María Asunción; el 11, en el polígono de La Cañada; el día 12, en Huapalcalco y concluirá la semana el 13, en la U del sector del Napateco. 

Los interesados deberán acudir a las diferentes sedes, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Como se dio a conocer anteriormente, los servicios que se ofrecerán consisten en medicina general, consultas para todas las edades, control de enfermedades crónico degenerativas (diabetes mellitus, hipertensión etc.).

También, ginecología, con exploración manual de glándulas mamarias, revisiones vaginales, control de embarazo, ultrasonidos y obstetricia.

Además, se atenderá en odontología, (atención dental), revisiones, curaciones, resinas, extracciones, limpiezas dentales, radiografías dentales y aplicación de flúor).

Igualmente, nutrición, control de peso para todas las edades, orientación alimentaria y menús saludables, y toma de pruebas rápidas: glucosa, triglicéridos y colesterol (10 por día), y al concluir su revisión, se les otorgará a los pacientes, medicamentos gratuitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s