Continúan los trabajos de desazolve de drenes en Tulancingo

En materia de protección civil y seguridad a la ciudadanía, se continúan con las labores de desazolve de los drenes de la ciudad de Tulancingo.

Se informó que es de suma importancia llevar a cabo estos trabajos, ya que se anteponen con tiempo a la temporada de lluvias y huracanes, para mitigar los riesgos propios de los fenómenos naturales y proteger el patrimonio de la ciudadanía.

Es de mencionar que se dio inicio, el dos de Mayo, con la limpieza del dren Santa María por la refaccionaria Pepes sobre Av. de las Rosas; con un total de 115 metros, del otro lado de la vialidad se limpiaron 105 metros, dando como total la cantidad de 220 metros lineales del que constituyen este afluente, extrayendo un total de 112 toneladas de azolve, tierra y arena que se acumularon.

De igual forma sobre la Av. De las Rosas al final de la colonia colindando con la autopista, se encuentra trabajando la maquinaria para retirar la acumulación de lirio sobre el mismo dren cubriendo un total de 40 metros lineales extrayendo 56 toneladas de lirio y azolve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s