Detecta SSP Hidalgo, en coordinación con seguridad privada, predio con autopartes presuntamente robadas

Pachuca, Hgo.-Derivado del seguimiento con personal operativo y tecnologías a un vehículo reportado como robado en el Estado de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i, en coordinación con la empresa de seguridad privada Servima, aseguró un predio presuntamente destinado al desmantelamiento de vehículos.

Inicialmente se emitió un informe interestatal sobre el robo con violencia de una camioneta de tres y media toneladas, Ford Super Duty, color blanco, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y con ello se desplegó operativo en la región para su localización.

Fue en la comunidad de Huitzila, municipio de Tizayuca, donde se detectó el terreno bardeado que fue resguardado para llevar a cabo las diligencias ministeriales en consecuencia y donde se visualizaron autopartes de varios vehículos, incluyendo de la unidad buscada mediante el dispositivo.

El sitio quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s