Julio Menchaca recibe multitudinario apoyo en Cuautepec y Tulancingo

Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura del estado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), realizó actos multitudinarios de campaña en los municipios de Tulancingo de Bravo y Cuautepec de Hinojosa, donde al grito de: “¡Estamos contigo!”, la población le refrendó su confianza y apoyo.
En Tulancingo, en el Jardín La Floresta, ante 3 mil personas que se congregaron para mostrarle su respaldo, el abanderado de “Juntos Hacemos Historia” llamó a las y los presentes a no responder a las agresiones y a las injurias de los adversarios, pues el de Morena, PT y PNAH es un movimiento pacífico, que se caracteriza por hacer una campaña de acercamiento, de diálogo y de construcción.
Advirtió que aún viene una etapa de campaña muy intensa, “pero no nos confiemos, porque si las encuestas dicen que vamos ganando 2 a 1, ganemos 4 a 1, y eso se hace con votos”.


Julio Menchaca afirmó: “En cada plaza pública que visitamos, se desborda el ánimo de participar. No nos confiemos, vamos a seguir trabajando intensamente porque el 5 de junio ¡vamos a ganar!”
Señaló que quiere volver a Tulancingo y mirar a la gente a los ojos, con la conciencia tranquila del deber cumplido, luego de hacer bien su trabajo y de haber atendido la responsabilidad de gobernador con pasión y fuerza.
Durante este encuentro con militantes y ciudadanía, Julio Menchaca se comprometió a implementar en el estado la Revocación de Mandato: “Si en tres años no estoy dando los resultados que ustedes quieren, me tendré que ir a mi casa”.
Durante los actos de campaña en Tulancingo y Cuautepec, Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por Ricardo Monreal Ávila, senador de la República; César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, y Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s