Club Atlético Pachuca; próxima apertura de su Escuela del Fútbol

Pachuca.- Para los niños, niñas, jóvenes talentos y promesas del deporte más popular en el mundo, el club Atlético Pachuca tiene una gran sorpresa con la próxima apertura de su Escuela del Fútbol.

El representativo rojo de la capital hidalguense está listo para abrir sus puertas a las futuras estrellas del fútbol mexicano, con la Escuela del Fútbol del Club Atlético Pachuca, que estará programada para iniciar oficialmente el lunes 2 de mayo.
La escuela va dirigida para la rama varonil y femenil en las edades de 5 a 16 años, que estarán bajo la dirección de talentos del formador de jugadores, Luciano Roger Dos Santos, qué desde Brasil, viene a compartir sus conocimientos, como lo ha hecho en otras instituciones de renombre.

La sede de la Escuela del Fútbol del Atlético Pachuca, será la Unidad Deportiva De Piracantos, en la cual también entrena el equipo de la Liga de Tercera División Profesional.

Los horarios serán de 18:00 a 20:00 horas entre semana y para la gran apertura, programada para el 2 de mayo, se espera tener grandes sorpresas para los pequeñínes.

A partir de esta publicación, los interesados pueden pedir informes y apartar su lugar de forma gratuita al número 771 446 97 67.

El Club Atlético Pachuca los invita a formar parte de la base de un equipo de fútbol profesional, así como cumplir sus metas de jugar el deporte de sus amores con las condiciones, el personal y entrenadores capacitados para hacer realidad sus sueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s