Mi gobierno tendrá como propósito mejorar la calidad de vida de los hidalguenses: Carolina Viggiano

*La huasteca necesita un empujón para sacarla adelante.

*Propuestas para el campo e infraestructura ofrece candidata a esta región.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, aseguró que su gobierno tendrá como propósito mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, en especial de los huastecos y serranos.

Al reunirse con habitantes de diferentes comunidades de San Felipe Orizatlán afirmó que por ese motivo se postuló para ser gobernadora para que «la gente mejore su calidad de vida y viva mejor. Si no tenemos como gobierno ese propósito no tiene caso postularse para ser gobernadora» .

Viggiano Austria mencionó a los habitantes de dicho municipio que ella conoce las necesidades de la zona pues es originaria de la huasteca, la cual necesita un empujón para sacarla adelante.

Ahí dio a conocer varias propuestas en beneficio de la región como es la adquisición de cámaras de fumigación con bromuro de metilo que ayuden a productores del campo.

«Con eso les van a comprar a precio justo sus productos porque hoy somos el estado que más barato vende», señaló.

También afirmó que la temporada de lluvia está desperdiciada pues no existe en esta zona infraestructura para almacenarla, por lo tanto se necesita una presa para garantizar el riego del campo y el consumo humano.

Propuso mejorar la carretera hacia Tampico, Tamaulipas, para dar salida de los productos huastecos hacia algún puerto internacional y comenzar a exportar.

Durante su séptimo día de actividades proselitistas en la Sierra y Huasteca hidalguense, Carolina Viggiano dio a conocer la propuesta de otorgar equipo de cómputo e internet a la niñez de Hidalgo para que tengan las mismas oportunidades.

«De otra manera el piso no es parejo, los niños de la ciudad tienen ventaja sobre los de la Huasteca y Sierra. No importa dónde nazcas, que todos aspiremos a una mejor calidad de vida», indicó.

La candidata aliancista pidió a los indígenas de San Felipe Orizatlán tener confianza en su proyecto pues dijo ser una mujer de palabra, «cuando digo algo se los cumplo», puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s