Inicia festival dedicado a las infancias en El Ferro

*Se lleva a cabo los fines de semana de abril con teatro, música y talleres artísticos y ecológicos

Pachuca, Hgo.-El Centro Cultural del Ferrocarril abre sus puertas con el Festival cultural y ecológico para niñas y niños Monstruitos guardianes en el ferro, que tiene la finalidad de recuperar la vida cultural a través de actividades dirigidas a niños, niñas y adolescentes.

Los fines de semana de abril, el conocido espacio estará abierto al público para llevar siete puestas en escena, dos espectáculos musicales, uno de cuentacuentos, cuatro talleres de arte y ecología y siete talleres artísticos.

En la oferta cultural en línea, el Centro de Investigaciones Históricas y Culturales transmitirá el ciclo de videoconferencias Seres Fantásticos de Mesoamérica.

La cartelera completa de este mes está disponible en la liga http://cultura.hidalgo.gob.mx/monstruitos-guardianes-en-el-ferro-2022/, donde también es posible encontrar los formatos de inscripción para los talleres, que tendrán cupo limitado.

Asimismo, para las actividades teatrales y musicales, se pone a disposición la taquilla digital de la Secretaría de Cultura de Hidalgo: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/eventos/, en la que se puede acceder a boletos gratuitos para los eventos que iniciarán este fin de semana.

Para el jueves 28 de abril, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo prepara una presentación especial dedicada a la niñez con melodías clásicas que disfrutará toda la familia. La cita es en el auditorio Gota de Plata, en punto de las 18:00 horas y el costo del boleto es de 100 pesos para adultos y niños y niñas de 1 a 12 años entran gratis.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla digital, en la liga: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/events/concierto-infantil-musica-de-orquestal/, o en las taquillas físicas del Teatro Hidalgo, de 9:00 a 16:00 horas, y Centro Cultural del Ferrocarril, de 8:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s