El PRI Hidalgo muestra fuerza en los 84 municipios en el arranque de campaña

*El priismo se encuentra unido y fortalecido entorno a Carolina Viggiano: aseguró su líder estatal Julio Valera.

*La presencia de los liderazgos locales confirman un priismo activo y echado para adelante, fruto del trabajo que ha realizado el Comité Directivo Estatal.

Pachuca, Hgo.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza el presidente Julio Valera Piedras y la secretaria general Yarely Melo Rodríguez, llevó a cabo de manera simultánea arranques de campaña en los 84 municipios de la entidad, en donde cada Comité Municipal desplegó de manera coordinada imágenes de la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano en las sedes que ocupan los Comités Municipales.

Al respecto, el líder del priismo en Hidalgo, señaló que este trabajo fue posible gracias al esfuerzo conjunto y al compromiso de los priistas de todo el estado, al impulsar en cada rincón de la entidad, el proyecto que encabeza Viggiano Austria.

“La organización del arranque simultáneo de campaña en los 84 municipios, es muestra del compromiso y unidad que existe al interior del Revolucionario Institucional, de la fortaleza y adhesión característica de los militantes priistas”, aseguró Julio Valera.

En este inicio de campaña estatal, se confirmó que el partido tricolor cuenta con presencia territorial y estructuras cohesionadas en torno al presente proyecto, que tiene como mira la renovación del Poder Ejecutivo, para que la entidad siga siendo uno de los estados con mayor presencia priista de todo el país y se consolide como uno de los bastiones más importantes del Revolucionario Institucional.

Así mismo Valera Piedras reconoció el trabajo de los líderes locales y de la estructura en cada uno de los municipios, quienes son el corazón y la sangre del Partido Revolucionario Institucional.

“La presencia de los liderazgos locales confirmó un priismo activo y echado para adelante, fruto del trabajo que ha realizado el Comité Directivo Estatal para consolidar la unidad y fortaleza del priismo hidalguense”, sentenció el presidente estatal del PRI.

Julio Valera calificó este trabajo como “un ejercicio sin precedentes en cada uno de los Comités Municipales, quienes, junto con la militancia, respaldaron innegablemente a su candidata Carolina Viggiano, siendo protagonistas en este arranque de campaña”.

Finalmente, el dirigente tricolor puntualizó que el priismo en el estado es uno y va unido; que llevará al triunfo a Carolina Viggiano el próximo cinco de junio, para que de esta manera, se convierta en la primera mujer gobernadora y por ende, en dirigir los destinos del estado de Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s