Cuenta regresiva para el Santo Torneo 2022

*Del 11 al 14 de abril

PLAN DE SEMANA SANTA

A pocos días para que Hidalgo se convierta en el punto de reunión para un evento más sobre El Rey de los Deportes. Monterrey, Sinaloa, Texas, Oaxaca, e Hidalgo entre otros, estarán presentes en el Santo Torneo 2022.

Este año, con el gusto de hacer mancuerna con la Costa de Pacífico. Los organizadores en su comunicado dado a conocer, dijeron «Nos encanta ser promotores y este año abren sus puertas tierras beisboleras como Omitlán, Zimapán y el anfitrión de la casa, la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, en Zempoala Hidalgo».
Serán más de 30 ex jugadores de Liga Mexicana y todos los caballos que brindarán jugadas que harán vibrar,  aplaudir de pie y sobre todo compartirán enseñanzas de que el béisbol es para siempre.
Además, esta categoría de súper máster (50 años y más) es para disfrutar y que en el diamante son rivales pero también amigos de grandes momentos y por ello estarán de fiesta por tener este evento en nuestro Estado.

 Los anfitriones hicieron la invitación para que asistan a disfrutar con la familia de una Semana Santa diferente llena de buen béisbol, comida regional, paisajes, naturaleza, amigos y mucho más. BIENVENIDOS !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s