Continúan las jornadas de vacunación contra Covid- 19 en Tulancingo

Se informa a la población sobre las sedes en Tulancingo, donde se efectuará la estrategia nacional de vacunación, que lleva a cabo la Delegación de Programas del Bienestar Hidalgo, contra Covid- 19 los días 24 y 25 de marzo.

Se aplicará  primera y segunda dosis para el sector de la población de 15 a17 años, o que en este año cumplan 15, con el biológico Pfizer Biontech, al igual que se pondrán refuerzos y dosis única a mayores de 18 años, con el biológico Cansino, por parte de la Jurisdicción Sanitaria, en el Centro de Salud.

Podrán acudir los días 24 y 25, de ocho de la mañana a dos de la tarde; en el caso de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE y el Centro de Salud, situado en el crucero Huapalcalco.

Mientras, que en la Unidad Médico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social UMF 34 y la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, será el mismo horario, pero sólo el 24.

Los ciudadanos deben presentarse con la siguiente documentación: Identificación oficial, CURP, comprobante de primera dosis, expediente de vacunación con QR, llenado con datos personales, el cual se puede descargar en la página: mivacuna.salud.gob.mx, así como credencial de elector del acompañante.

Deja un comentario