CEAVIF Tulancingo, realiza círculos de lectura para fortalecer el tejido social

El Centro Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar CEAVIF Tulancingo realiza cada viernes círculos de lectura en coordinación con la jefatura de bibliotecas para  motivar que las familias  tengan en los libros un motivo para conversar, exponer puntos de vista y así fortalecer el tejido social.

Los círculos de lectura tiene como sede a las instalaciones del CEAVIF ubicadas en calle Nezahualcóyotl 602 en la colonia Guadalupe y comienzan a partir de las 17.30 horas.

Los temas centrales del fomento a la lectura son: la familia, los valores,  relaciones  sanas, inteligencia emocional, prevención de adicciones por citar algunos.

Los círculos de lectura son abiertos al público en general y consisten en lecturas en voz alta para luego  compartir perspectivas y así abrir un debate positivo que concluye con el impulso a la tolerancia, libertad  y  la diversidad de expresión

El 4 de marzo se realizó con éxito el primer ejercicio de círculos de lectura, y dada la aceptación al programa se mantiene como un programa de trabajo permanente con el apoyo decidido de la Secretaria de Educación, Cultura, deporte y juventud por conducto de la jefatura de Bibliotecas.

Otras actividades del CEAVIF en puerta son: Talleres de escritura, como método de terapia narrativa, también en coordinación con la jefatura de Bibliotecas y en alianza con la Sociedad Civil

Para mayor información sobre los programas del CEAVIF Tulancingo, el teléfono de atención es 7757425172 o bien en oficinas ubicadas en espacio cercano al mercado solidaridad de la colonia Guadalupe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s