Jugadoras de Rays Hidalgo Femenil ganan título en Yucatán

*Tres jugadoras reforzaron al ahora campeón: Pride

Con las jugadoras de Rays Femenil Hidalgo: Laura Cortés, Melody Cortés, Luisa Hernández y Samaria Benítez, quienes fueron invitadas para jugar con el equipo Pride de Yucatán, esta escuadra se proclamó como monarca del Torneo Peninsular de Softbol Femenil en categoría 1ra Fuerza, celebrado del 19-21, en Mérida, Yucatán.

Las hermanas Cortés y la experimentada Luisa Hernández fueron parte fundamental del campeonato de Pride -impulsando carreras al por mayor- que venció en la gran final a su similar de Dragonfiles por pizarra final de 13-2.

Esta invitación para reforzar al equipo local también se hizo extensiva a la nayarita Samaria Benítez, otra atleta que suele sumar fuerzas con Rays en eventos de gran categoría nacional.

Cabe mencionar, no sólo en ofensiva fue valiosa la participación de las paloteras de la Academia Nacional de Béisbol Julio Cortés; sino en defensiva, no sólo con destacados fildeos dentro y fuera del cuadro.

También, con la joya de picheo de Lala Cortés, que consiguió el triunfo en el primer juego del campeonato, brindando confianza al resto del escuadrón yucateco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s