Hidalgo tendrá acción con macro regional, regional y etapas estatales

Pachuca.- Hidalgo vivirá un gran fin de semana con procesos selectivos rumbo a los Nacionales CONADE 2022, donde la capital del estado será sede en los regionales de las disciplinas de ajedrez y charrería, mientras que béisbol buscará su boleto en la etapa macro regional y boxeo junto con ciclismo de ruta desarrollarán el último preselectivo estatal.

El Hotel Gamma será sede del regional de ajedrez, donde Hidalgo competirá con 12 jugadores antes las selecciones de Querétaro, Guanajuato, Estado de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes tendrán acción el sábado 19 y domingo 20 del presente mes.

Asimismo, la disciplina de charrería desarrollará su regional en las instalaciones del Lienzo Charro de la capital hidalguense, donde recibirán al Estado de México en las categorías infantil “A” y “B” y  charros “B” y juvenil.

De igual forma, los equipos de béisbol competirán en el macro regional de la especialidad del 18 al 20 de marzo en Celaya, Guanajuato, teniendo como sedes el Estadio de Béisbol Ciro Soto y en la Unidad Deportiva Norte.

Boxeo y ciclismo de ruta llevarán a cabo su último preselectivo estatal, donde los atletas buscarán su boleto a la siguiente etapa rumbo a la máxima justa nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s