Capacitan en proyecto «Mi huerto en mí escuela” en CAICs de Tulancingo

“Mi huerto en mí escuela”, es un proyecto que se llevará a cabo en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICs), Francisco I. Madero y Benito Juárez, dependientes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Por tal motivo, tanto las titulares como personal de las citadas instituciones fueron capacitados sobre el tema, por el director de la Secretaría del Campo.

La finalidad de esta enseñanza, es promover la educación ambiental en el plantel, crear hábitos de buena salud, conocer sobre nutrición, además del manejo y protección del medio ambiente.

Se conoció que esta idea, permitirá que haya numerosos beneficios para las familias, pues serán los papás y los niños, quienes juntos se involucren en la novedosa actividad.

Al momento, y debido a la contingencia sanitaria por Covid 19, en ambos espacios educativos, se trabaja con el 50 por ciento de alumnos en un día, y al siguiente otra cantidad igual, por lo que será de esta forma que se efectúe “Mi huerto en mi escuela”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s