Inicia curso de natación, el 7 de febrero, en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo

A fin de promover el deporte, y con la finalidad de apoyar no sólo a la salud física sino también a la mental y emocional,  el próximo lunes 7 de febrero, inicia un curso de natación en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.

Patricia García, directora de este centro de fomento a las actividades físicas, informó que las inscripciones para la citada actividad ya están abiertas.

Citó que para formar parte, el costo es de 345 pesos por persona y se debe cubrir al momento de la recepción de documentos en las instalaciones de este espacio deportivo.  

Asimismo, dio a conocer los requisitos para integrarse, éstos son: dos fotos infantiles, copia del INE del tutor (si se es menor de edad), del CURP y también del comprobante de domicilio.

De igual manera, se deben realizar un examen médico general y uno más antihongos en la Cruz Roja.

Los interesados en participar en esta disciplina acuática deben llevar el siguiente material: Traje de baño deportivo (de una sola pieza, si es mujer), gorra para natación, googles, sandalias y una toalla.

Agregó que como se ha efectuado, y para seguridad de los asistentes, se llevan a cabo todas las medidas de prevención y protocolos emitidos por el sector salud, para evitar contagios de Covid-19. 

Para concluir, invitó a la ciudadanía a participar en estas clases que realiza la administración que preside Jorge Márquez y Alvarado,  de quien uno de sus ejes principales, es darle  difusión y total apoyo al deporte en pro de la salud de los tulancinguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s