Hidalgo arrancará la etapa estatal con la disciplina de ajedrez

*Ajedrez espera la visita de más de 70 deportistas.

*El municipio de Tlaxcoapan será sede del selectivo.

Pachuca, Hgo.-Este fin de semana, ajedrez llevará a cabo su etapa estatal rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2022, donde los hidalguenses buscarán su boleto a la etapa regional, mientras que frontón realizará un fogueo con miras al estatal de la disciplina.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Ciudadela de Tlaxcoapan” serán sede del estatal de ajedrez, donde se espera la participación de más de 70 deportistas de municipios como: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula, Atitalaquia, Tulancingo, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Pacula y Huejutla.

El sábado 29 darán inicio acciones en punto de las 10:30 horas, mientras que el domingo 30 se desarrollarán a las 9:00 para concluir a las 15:00 horas.

Asimismo, la disciplina de frontón realizará un fogueo con 20 atletas provenientes de la Cabecera Municipal de Emiliano Zapata, como: Santa Bárbara, San José, Santa Clara, Jiquilpan, Papalotla y Chinconcuac.

El Centro Deportivo “Frontón Pérez Emiliano Zapata”, albergará a los atletas el domingo 30 de enero, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario