Localiza Policía Estatal a adolescente reportada como desaparecida en Cuautepec

Mediante tareas de colaboración para la búsqueda de personas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, localizó a una adolescente reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre.

En conjunto con familiares de la joven, la Unidad Especializada para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) y la Delegación Regional de Cuautepec de la Policía Estatal, pudieron recabar información sobre el posible paradero de la mujer, originaria de la comunidad de Santa Rita, Cuautepec.

El personal operativo y familiares se trasladaron a un domicilio particular de la comunidad de Texcaltepec, en el mismo municipio, donde la adolescente fue hallada sana y salva.

Para dar seguimiento legal a la localización de la persona, las partes involucradas fueron trasladas ante un Ministerio Público, donde se hizo la entrega formal de la joven a su familia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s