Arqueros hidalguenses ganan 13 medallas en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2021

*El arquero Diego Ocampo conquistó tres medallas de oro y una medalla de plata.

*Hidalgo fue representado por nueve atletas.

Pachuca, Hgo.-El equipo hidalguense de la disciplina de tiro con arco, participó del 30 de noviembre al cinco de diciembre en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2021 realizado en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México, donde los atletas conquistaron 13 medallas.

En la categoría recurvo varonil cadete, el arquero Diego Ocampo conquistó tres medallas de oro y una presea de plata, mientras que José Omar Chávez sumó tres preseas de plata.

Máximo Samperio se hizo acreedor a una medalla de plata y un bronce en la categoría recurvo master, mientras que Víctor Fuentes logró dos bronces en recurvo mayor.

Asimismo, Orlando Courtade se hizo acreedor al tercer lugar en la primera distancia, mientras que el equipo mixto recurvo cadete B conformado por los hidalguenses Hanna Plata y Juan Ortega conquistaron la medalla de bronce al vencer en flecha de desempate al equipo de Nuevo León.

Bajo la dirección del presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava, los atletas se trajeron a casa 3 medallas de oro, cinco platas y 5 bronces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s