Se ilumina el bosque del Cedral por temporada decembrina

•                El espectáculo Magia Navideña en el Bosque será  de jueves a domingo, durante diciembre a partir del día nueve.

Pachuca.- Durante rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento “Magia Navideña en el Bosque”, en la cual se contó con la presencia del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez., Alejandra Ugalde Monzalvo, Comité organizador., Fabián Mendoza Guerrero, Comité, Organizador., Esteban Ubaldo Rodríguez, Comisariado Ejidal y Rodolfo Orta Morales, Srio. de Vigilancia.

Baños Gómez resaltó que el Gobernador Omar Fayad, ha instruido continuar apoyando a todos los prestadores de servicios turísticos para la reactivación económica, enfatizó que debido al turismo está cambiando, lo que nos exige diversificar la oferta turística y ampliar las experiencias en los destinos, por ello el Parque Recreativo “El Cedral” de Mineral del Chico, realizará el espectáculo la “Magia Navideña en el bosque”,  donde tendrán grandes atracciones para ser disfrutadas en compañía de toda la familia, comentó que El Cedral es un ejido que al paso de tiempo ha destacado mucho en el tema del turismo y es visitado diferentes puntos del país además de ser un sitio de interés del Geoparque de la Comarca Minera.

Alejandra Ugalde, detalló que en este espectáculo se contará con diferentes personajes como show del Cascanueces, Frozen, Superman, Capitán América, el tren de las ilusiones, show de los duendes, galletita de jengibre, y por supuesto el personaje más esperado de las fiestas navideñas “Santa Claus”, todo esto acompañado de luces, música y un sin fin de sorpresas.

Fabián Mendoza, comentó que será una atracción navideña para disfrutar en familia, el lugar del encuentro se ubica a tan sólo 15 minutos del centro de Pachuca, donde además de pasar momentos increíbles en el espectáculo se podrá disfrutar también de los atractivos de este paisaje natural que tiene una presa al centro rodeado de árboles, donde puedes pasear en lancha, acampar, entre otras actividades.

El espectáculo será  de jueves a domingo, durante diciembre a partir del día  9 , habrá shows continuos a partir de las 6 de la tarde hasta las 21 horas, se aplicarán todas las medidas fitosanitarias, siguiendo con el protocolo sanitario establecido por las autoridades de Salud.

Con ello, los ejidatarios buscan reactivar el turismo y la economía local, ya que el Parque Recreativo, es una de las principales fuentes de ingresos de los pobladores, evento donde la diversión, las emociones y las sorpresas se harán presentes para chicos y grandes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s