Pobladores de El Paraíso, en Tulancingo, beneficiados con dos nuevas pavimentaciones, incluidas guarniciones y banquetas

Tulancingo, Hgo.-El alcalde Jorge Márquez Alvarado, inauguró dos nuevas pavimentaciones con sus respectivas guarniciones y banquetas a beneficio de pobladores de calle El Moral y Callejón Chapultepec.

Con estas acciones se favorece que vecinos del sector beneficiado y quienes tienen necesidad de paso por la colonia El Paraíso, se movilicen  por  infraestructura moderna y de calidad.

El presidente Jorge Márquez Alvarado comentó que el sumar nueva infraestructura peatonal y vial, representa a este gobierno un paso fundamental para fortalecer la conectividad, pero también la seguridad a peatones que ocupan estas calles como rutas de origen destino.

Las nuevas calles en colonia El Paraíso, suman tan solo en piso de pavimento cifra cercana a dos mil metros cuadrados, siendo la calle El Moral, la que tuvo mayor cobertura en extensión.

El mandatario Jorge Márquez Alvarado dijo que aún y cuando los recortes presupuestales no cesan, se insistirá en la gestión de recursos para materializar obras que se requieren para que Tulancingo Avance.

Así mismo, el ejecutivo expuso que esta administración seguirá trabajando para conectar el municipio e igualmente en reducir los tiempos de traslados, así como facilitar el transporte.

Momento importante del evento fue el corte de listón inaugural; Primeramente en calle El Moral donde se aplicaron recursos  por un millón 733 mil, 631.67 pesos y posteriormente en Callejón Chapultepec donde invirtieron 611 mil, 720.83 pesos.

Es importante mencionar que en Callejón Chapultepec también se incluyó al paquete de obra, red de drenaje sanitario y  atención a línea de agua potable.

En suma, son obras que mejoran el entorno pero sobre todo la movilidad y las condiciones de vida.

Deja un comentario