SUMA UAEH presente en la Asamblea General de la RED México

León, Guanajuato. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA), participó en la XXII Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, desarrollada el 25 y 26 de noviembre en el estado de Guanajuato.

El evento fue inaugurado por el gobernador de aquella entidad, Diego Sinhue Rodríguez, y tuvo la intención de debatir y analizar los retos a futuro de la radio y televisión educativa. En el marco de este evento se eligió al SUMA, mediante su director Ignacio Cárdenas Roldán, para formar parte del Comité de Honor y Justicia, junto a reconocidos comunicadores que también son miembros de la RED.

Durante la Asamblea General se alcanzaron acuerdos importantes para esta casa de estudios y sus medios de comunicación.

La RED México es una asociación civil surgida en 1994, cuya intención es articular esfuerzos entre radiodifusoras y televisoras, enfocada a los concesionarios públicos y sociales. A lo largo de estos años se ha fortalecido, hasta sumar los más de 74 asociados en el país, con un alcance de más de 94 millones de mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s