Emite CDHEH convocatoria para obtener Medalla al Mérito en Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2021

Pachuca.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), emitió la convocatoria para otorgar la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2021, a la persona u organización que se haya destacado en la defensa y promoción de los derechos humanos y el combate a la discriminación en la entidad.

Se exhorta a las y los hidalguenses, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas, para que propongan a quienes estimen se hayan destacado en la realización de actividades cuyos resultados aporten beneficios en la defensa y promoción de los derechos humanos, conforme a las bases que pueden consultarse en la página web www.cdhhgo.org y las redes sociales institucionales.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 16 y 17 de la Ley de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y de acuerdo con los numerales 32, 33 y 34 de su Reglamento, sobre la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, que declara que se otorga como un reconocimiento público.

Las propuestas deberán presentarse por escrito y dirigidas al Consejo Consultivo de la CDHEH ante la Secretaría Ejecutiva ubicada en Prolongación Vicente Segura, número 100 Colonia Centro, en Pachuca; por correo certificado o mensajería especializada; en la Visitaduría Metropolitana ubicada en el Centro de Justicia para Mujeres, en las Visitadurías Regionales de Apan, Huejutla, Ixmiquilpan, Jacala, Tenango, Tizayuca, Tulancingo, Zacualtipán, Tula, Tepeji, Molango y Progreso.

Cabe destacar que, además de la ganadora o ganador de la Medalla el Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2021, la CDHEH tendrá la facultad de reconocer con Mención Honorífica a personas distintas a la ganadora de esta distinción.

Las candidaturas se recibirán a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 16:00 horas del 19 de noviembre del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s