Detienen a individuo tras registrarse una presunta agresión y muerte de una mujer

En operativo coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i y la Agencia de Seguridad Estatal, aseguró a una persona presuntamente relacionada con la muerte de una mujer en el municipio de Pachuca.

Inicialmente, al 911 de Emergencias se reportó la presunta agresión al interior de un domicilio de la calle 5 de mayo, en la colonia San Antonio el Desmonte.

En el sitio fue hallada la mujer con lesiones de gravedad que le provocaron su fallecimiento, pese a la atención brindada por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Con videovigilancia y agentes de Policía Estatal en campo se dio seguimiento a la trayectoria del probable agresor y con ello fue ubicado y detenido en inmediaciones de un centro comercial del bulevar Colosio, en la capital estatal.

Al individuo, que se identificó como D.R.E., de 42 años, pareja sentimental de la mujer, se le localizó una navaja, objeto con el que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para las acciones legales en consecuencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s