Ofreció la FUL 2021 presentaciones artísticas para el público en general

*La jarana y la vihuela resonaron durante la Feria De Todos

*También se efectuó la puesta en escena “El Principito”

Pachuca. – En el marco de la 34 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2021, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su patronato, se presentó un concierto por parte del Grupo de Cuerdas de la UAEH “Raíces”.

El Grupo Raíces, compuesto por la jarana veracruzana, la vihuela, el cuatro venezolano, la guitarra española y el contrabajo, ofreció a la comunidad universitaria y al público en general música de algunos de los grandes compositores nacionales e internacionales del siglo XX. La audiencia pudo disfrutar de la interpretación de “Wave”, del artista Tom Jobim, entre otras piezas musicales.

La presentación se puede visualizar en la plataforma de Facebook de la FUL y por medio del canal de YouTube en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=w4XKkKQ1l0Y.

Asimismo, como parte de las actividades artísticas que se ofrecieron en FUL Niños, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “El Principito”, basada en la novela del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, puesta en escena de la Compañía de Títeres de la UAEH “Caja Negra”. Las y los interesados pueden verla en la siguiente liga https://www.youtube.com/watch?v=NS_3daNALwc&t=461s.

De esta manera la máxima casa de estudios de la entidad cumplió con uno de sus objetivos de acercar al público la cultura y el conocimiento mediante la Feria Universitaria del Libro (FUL).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s