Humberto Veras hizo votos porque quienes integraron la LXIV Legislatura, sin importar donde la vida los lleve, emprendan acciones a favor de Hidalgo

Pachuca.- En el marco de la sesión de clausura de los trabajos de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso estatal, su presidente Humberto Vera Godoy, diputado de Morena, destacó, en su mensaje de agradecimiento y despedida, sin importar a donde la vida los lleve, hizo votos para que sigamos emprendiendo acciones para beneficiar a nuestras comunidades, a nuestro estado y nuestro país.

“Hoy cerramos cierran un ciclo como legisladores, concluimos un capítulo significativo para la vida política de Hidalgo, pero desde el lugar donde nos encontremos en el futuro, tengamos siempre presente asegurar el mejor estado de bienestar para todas y todos”, apuntó, al destacar que con los trabajos de la LXIV Legislatura que hoy culminan, se lograron sentarse las bases para la transformación democrática de Hidalgo.

Agradeció a sus compañeras y compañeros diputados de la Diputación Permanente, por su profesionalismo y acompañamiento para la clausura de estos tres años de ejercicio constitucional, así como durante el proceso de registro de la LXV Legislatura.

De la misma manera, dijo, quiero agradecer a cada uno de los integrantes de los diferentes grupos legislativos y representaciones partidistas de esta Legislatura, a nombre de la Diputación Permanente y el mío propio, por todas las consideraciones durante este periodo.

“Para un servidor, representa un gran honor haber sido elegido para encabezar la primera directiva y el cierre de esta LXIV Legislatura, reiterando mi agradecimiento a todas y todos ustedes por su confianza”, apuntó.

Recordó que si bien, al inicio de la Legislatura “nos encontramos con circunstancias cambiantes y un momento político sin precedentes; fue el trabajo, la empatía y la voluntad que, con el paso del tiempo se lograron consolidar acuerdos en beneficio de la ciudadanía hidalguense”.

Aprovecho –añadió- este espacio para agradecer a todas y cada una de las personas de los diferentes órganos técnicos y administrativos de este Congreso, sin su apoyo, asesoría y acompañamiento, las sesiones de Pleno y comisiones, así como las demás tareas que desempeñamos como legisladores, no se hubieran concretado.

Veras Godoy comentó que a lo largo del último año, hemos vivimos tiempos complicados. La pandemia por COVID-19 modificó la forma en que socializamos y, especialmente, desempeñamos nuestras funciones en el trabajo legislativo. Hemos visto como familiares y conocidos han sido afectados por esta enfermedad, como fue el caso de nuestro compañero y amigo, el Diputado José Luis Muñoz Soto.

En este sentido, reitero la importancia de preservar las medidas de seguridad en salud y, sobre todo, participar en las jornadas de vacunación, para frenar la transmisión de este virus y sus variantes, para cuidar la salud de nuestros seres queridos y de nuestra comunidad en general.

Deja un comentario