Por robo calificado en agravio de una escuela primaria en Tula, una persona enfrenta proceso penal

Pachuca.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por robo calificado, ocurrido en un centro escolar de Tula de Allende.

De acuerdo con la versión de esa dependencia, los hechos que fueron materia de imputación contra José Antonio “N”, tuvieron lugar en el interior de una escuela primaria luego de que el probable sustrajo varios artículos propiedad de la institución.

Derivado de lo ocurrido, las autoridades educativas acudieron a la agencia del Ministerio Público correspondiente para denunciar el robo y con esto se iniciara la carpeta de investigación.

El agente del ministerio público, reunió los datos de prueba contra quien resultó el probable responsable y los expuso ante la autoridad judicial.

En audiencia inicial, luego de que el juez valoró los datos proporcionados por la subprocuraduría y concedió a este la vinculación a proceso de José Antonio “N”, por los hechos antes citados.

Como medidas cautelares se le impusieron la presentación periódica ante el juez, la prohibición de salir del estado y el sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s