Sentencia de 34 años de prisión para una persona responsable de feminicidio en Tizayuca

Pachuca.- A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género, se probó ante un juez penal la responsabilidad de una persona en feminicidio, motivo por el que la autoridad judicial dictó sentencia de 34 años de prisión.

De acuerdo a la información de esa instancia, el 22 de marzo del 2020, en el interior de un domicilio ubicado en Tizayuca, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue agredida por su pareja sentimental.

En el lugar de los hechos se detuvo en flagrancia a Ricardo Orlando “N”, quien  fue señalado como la persona que atacó a la víctima con un arma punzo cortante, ocasionándole lesiones que le privaron la vida.

Un agente del Ministerio Público inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio y reunió los datos de prueba contra el probable, mismos que  presentó ante la autoridad judicial para solicitar la vinculación a proceso, la cual fue conseguida.

Mediante un procedimiento abreviado, Ricardo Orlando “N”, fue sentenciado por un juez penal, a 34 años, 4 meses y 15 días de prisión y el pago de una multa por su responsabilidad en hechos que la ley señala como feminicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s