El Ayuntamiento de Zempoala entrega insumos médicos en apoyo a jornada de vacunación contra el COVID-19.

El presidente municipal de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, entregó insumos médicos en las sedes de Cabecera municipal, Santa María Tecajete, Santiago Tepeyahualco, San Agustín Zapotlán, y San Pedro Tlaquilpan, en las que se realizará la vacunación contra el COVID-19, en personas adultas mayores del municipio.

Jesús Hernández detalló que, entre los materiales, se encuentran oxímetros, sanitizante, gel antibacterial, baumanómetros, tanques de oxígeno y termómetros infrarrojos, “el propósito es que el personal que está al frente de esta jornada, cuente con todo lo necesario para brindar la atención de calidad, que se merecen nuestros adultos mayores”, agregó.

Además, informó que los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública municipal, también participan en el monitoreo de estas actividades, para que se desarrollen sin contratiempos.

Finalmente, el alcalde, refirió que la salud de las familias zempoaltecas es primordial, razón por la que su gobierno siempre ha estado dispuesto en sumar esfuerzos con los diversos niveles de gobierno, para que el proceso de vacunación sea el más adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: